martes, 14 de octubre de 2008

A 35 años de la guerra de Iom Kipur

A 35 años de la guerra de Iom Kipur
Mi estilo no es polemizar, con gente de nuestro mismo sector, para no crear enemistades o enfrentamientos; pero sí vale la pena aclarar algunos puntos que se aprendieron de leer o copiar información errónea sin investigar las fuentes o documentación adecuada.

En otro sitio se ha ensalzado al fallecido Anwar El Sadat como un valiente que firmó la paz con Israel extraído de una redacción y publicado por Isaac Grumberg, yo no estoy de acuerdo con la calificación a ese sujeto (Sadat).

Sucintamente aclararé con algunos detalles ¡muy importantes! para tenerlos en cuenta.

Anwar El Sadat llegó a ser presidente de Egipto luego de una carrera importante en su país; musulmán religioso, militar que amaba las ideas de Hitler, colaborador de los Nazis y acusado por Inglaterra de ello, aunque no se lo condenó por intereses económicos y políticos.

Prometió hacer desaparecer a los judíos y a Israel; iniciando una guerra artera y sorpresiva en el día más sagrado de los judíos ¨ IOM KIPUR ¨ ¿Qué hubiese dicho el mundo? Si Israel atacara en ramadán a una nación árabe sin previo aviso.

Torturó a los prisioneros israelíes, por más de 20 días para sacar información, negoció con los Rusos para borrarnos del mapa; al perder nuevamente la guerra y dado que la Valiente de Golda Meir viajó de incógnito a El Cairo acorralándolo; con el agregado de los convenientes arreglos económicos ofrecidos por occidente, para alejarlo de la influencia del imperio comunista de la Rusia de aquellos años.

No cabe duda que fue un hombre muy inteligente, para su país pero se ha pasado por alto una prueba irrefutable de su odio a los judíos e Israel y son las fotos que presento, donde en una entrevista personal, en Israel antes de ir al parlamento (Kneset), usó una corbata ante Menajem Beguin claramente insultante y con toda la mala intención. 20/11/1977 la que contaba con guardas de cruces svásticas (Un detalle que no se le pudo pasar por alto)

Agrego como comentario final, que la forma bipolar o pendular de la política egipcia, es la que permite rearmar y mantener viva constantemente la guerra dentro de Israel, con los terroristas musulmanes de todas las facciones, quienes en forma solapada siguen siendo protegidos y apañados por Egipto; quien ya no se enfrenta directamente contra Israel, sino por intermedio de los terroristas.

Raúl Sergio Schtudiner

Sionismo 2.0 la web para hacer justicia


Sionismo 2.0 no es un sitio más, sino nuestra Web, donde sumamos la rapidez de la información con el estilo propio, claridad en la información y justicia.

Nosotros mismos somos los que informamos en donde tú te puedes incluir y participar de la red de informantes y formadores de una opinión clara, rápida y justa.

Sionismo proviene del vocablo Tzión que en hebreo significa “Marca, Notable” los sionistas a pesar de la mala prensa e ignorancia mundial debemos el nombre al Monte Sión en Jerusalén lugar de nuestro templo, un sitio notable por ser el más alto y prominente de toda la zona, lugar donde han ocurrido las maravillas mas impresionantes en la historia de la humanidad.

Unamos nuestros esfuerzos en Sionismo 2.0 para que no caigan en vano o en forma aislada.

Únete ahora a Sionismo 2.0 desde http://eldespachodigital.blogspot.com/ http://kolisraelorg.blogspot.com/


Les invitan Raúl S. Schtudiner de “El Despacho Digital” Rafael T.Perez de Kolisraelorg y Waldo Granav Sionismo 2.0 y Hebreos.net

domingo, 5 de octubre de 2008

Me hubiese gustado ser de izquierda pero…


Me hubiese gustado ser de izquierda pero…

Esta nota fue escrita en momentos de la guerra con Hezbollá en Líbano




Si expreso lo que escribiré sin explicaciones, todos pensarán que no soy yo mismo; por que me hubiese gustado ser de izquierda pero…

Tengo una pelea interna constantemente; no me agradan las injusticias, no soporto las mentiras, tengo mis principios morales muy firmes y no la cambiaría por una bandera política ni por dinero o por mantenerme en una imagen de hombre etiquetado para toda la vida; por que me gusta ser libre, poder reconocer mis errores en el momento en que me doy cuenta y no tener que callarme, como para cubrir algo mas importante que mi propia alma; sería igual que tener una colcha corta, descubrir mis partes bajas, para taparme la cabeza.

La dialéctica de la izquierda te lava el cerebro para defender a los ¨ pobres o humildes ¨ y se vale de cualquier herramienta para tener siempre la razón y todo vale; para ganar en sus principios políticos, dan noticias al revés, trucan fotos, cambian el sentido de las palabras, usan a los niños, mujeres, ancianos, inválidos o a los prisioneros de escudo; tan solo para llegar a sus objetivos finales y que ellos mismos ya no recuerdan cuales son; que deseaban que el mundo fuera mas justo y equilibrado; que todos tengamos el derecho a una vida sana, en paz y las mismas posibilidades u oportunidades de estudiar o trabajar, sin divisiones de castas disimuladas por nuestra mentirosa sociedad.

La izquierda se alegra cuando consigue provocar una guerra en la casa de sus vecinos, mientras come caviar y bebe Champaña en su casa; a escondidas para festejar sus logros.

Los palestinos son para los políticos de Irán, Siria, Francia, España, Rusia Etc. Etc. simplemente cabezas de ganado, en un mapa de poder religioso y/o económico; solo es un capricho en algunas mentes retorcidas; usan al pobre pueblo, para sacarle fotos en la primera plana y ahora hacen lo mismo con el Líbano, para alcanzar sus objetivos, hacen la guerra en otro territorio, por el temor de entrar en una contienda directa y ser destruidos o se esconden en poderosos y millonarios búnkeres.

En sus propios territorios no los cobijan, ni les dan trabajo; solo les venden armas y les enseñan a hacer la guerra, educan a los niños para inmolarse asesinando y no para ser un hombre de bien; sus mujeres están pariendo granadas y no hijos; para ellos no hay verdad, a ella la mataron cuando se convencieron que lo que hacen es valedero; que el fin justifica los medios.

Me gustaría que esto que escribo, lo pudiera leer la población de Gaza, el abnegado trabajador palestino o el del Líbano y que me pudiesen entender; que en una guerra no gana nadie, sino que uno de los bandos pierde menos; que yo deseo que sus hijos tuvieren un futuro promisorio, y puedan disfrutar de una infancia feliz como la de los hijos de los Israelíes o los de cualquier ser humano.

El odio, es una semilla que solo crece y se alimenta en el estiércol sin tierra ni agua y que los frutos que obtienen de ello; es un producto de mal gusto, que les dejará por la eternidad de la eternidad, un alma en pena y no 72 vírgenes como les han prometido.

Shalom, Salama, Paz, Peace, Frieden, Paix, Pace,

Raul Sergio Schtudiner

sábado, 4 de octubre de 2008

El islamismo, versión religiosa del nazismo, que atrae a los izquierdistas.


El 07.09.07 en una conferencia de prensa dada por el diputado de Hamás, Fathi Hammad, y que fue emitida por el canal televisivo Al-Aqsa TV, que ha sido traducida del árabe al inglés por MEMRI dijo que un palestino que mata a un judío será recompensado como si él hubiera matado a 30 millones de judíos. [1]

Fathi Hammad: El acercarse a la victoria, sobre la que estamos hablando, no se limita a Palestina. Vosotros estáis creando el espíritu de victoria para todos los árabes y los musulmanes, y Alá lo quiera, incluso en el plano mundial. ¿Por qué? Porque Alá os ha escogido para luchar contra la gente que más odia – los judíos. [1]

Alá dijo: Vosotros encontraréis que los peores enemigos de los creyentes son los judíos y los politeístas. En otras palabras, los judíos, que suman 15 millones en todo el mundo, son equivalentes a 4.500 millones de infieles en su corrupción y su lucha contra la religión del Islam.

Por lo tanto, nuestros heroicos prisioneros que fueron detenidos por asesinar judíos deberían saber que por la gracia de Alá, matando a un solo judío es el mismo que matar a 30 millones de judíos. Por lo tanto, la recompensa de nuestros mártires es grande, y vuestra recompensa también es grande.

El discurso de Fathi Hammad no es un caso aislado, está entroncado en lo que piensa, declara, y manifiesta su partido, Hamás, -votado por la mayoría de la población árabe-palestina.

El odio al infiel (no-musulmán), es el leitmotiv del discurso islamista.Este credo de odio y muerte impregna y sustenta ideológicamente todo el quehacer terrorista islámico en general y árabe-palestino en particular, desde los lanzamientos de cohetes Kassam contra ciudades y ciudadanos israelíes, a los atentados terroristas, que gracias a la eficiencia de las Fuerzas de Defensa de Israel y a la Valla de Seguridad (mal llamado Muro) son evitados la mayor parte de ellos.

1. El culto a la muerte y al asesinato es el punto central de la ética islamista. La recompensa ética por asesinar infieles, mayormente judíos, es grande.
2. El pensamiento teológico islámico concibe a una divinidad como un ser que odia a gran número de sus criaturas: a los judíos y a los politeístas, [los cristianos son tildados de asociadores, politeístas que asocian Dios con un hombre, Jesús, también son odiados por Alá.

La población de la tierra, unos 6 mil millones de personas, es clasificada por los islamistas en tres grupos:
1.500 millones de musulmanes.
4.500 millones de politeístas (cristianos, hindúes, budistas, sintoístas, ateos, agnósticos, animistas, etc.)
15 millones de judíos.
Un judío "equivale" a 300 infieles en su capacidad corruptora y anti-islámica.
15 millones en todo el mundo, son equivalentes a 4.500 millones de infieles en su corrupción y su lucha contra la religión del Islam.

3. El nazi se autoerigió en juez supremo y se auto otorgó la facultad de decidir quien tenía derecho a la vida y quien era objeto de ser aniquilado.El nazismo en versión religiosa es el islamismo, que se erige en juez supremo con la facultad de decidir que pueblo es odiado y no sólo merece ser asesinado, sino que su asesinato tiene un valor ético y supremo.

El crimen supremacista religioso islamista es “santificado” y querido por Alá.
4. El islamismo, nazismo en versión religiosa, atrae a los izquierdistas.
Los totalitarismos pardo –nazi-, rojo –comunista- y verde –islamista- se hermanan en un pacto de sangre judeofóbico.
Multitud de webs izquierdistas apoyan a los islamistas, y muchos izquierdistas sienten fascinación por el islamismo –la extrema derecha religiosa del Islam-.
________________________________________________
[1] Corán 2:120: Ni los judíos ni los cristianos estarán satisfechos de ti mientras no sigas su religión. Di: «La dirección de Alá es la Dirección». Ciertamente, si sigues sus pasiones después de haber sabido tú lo que has sabido, no tendrás amigo ni auxiliar frente a Alá.
Corán 2:137: Así, pues, si creen(los judíos y cristianos) en lo mismo que vosotros creéis, estarán en la vía recta. Pero si se desvían, estarán entonces en oposición. Alá te bastará contra ellos. Él e Quien todo lo oye. Quien todo lo sabe».
Corán 5:51: ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.
Corán 5:82: Verás que los más hostiles a los creyentes son los judíos y los asociadores, y que los más amigos de los creyentes son los que dicen: «Somos cristianos » Es que hay entre ellos sacerdotes y monjes y no son altivos.
[El Corán denomina asociadores a los trinitarios –católicos, protestantes y ortodoxos-, por asociar Jesús con Dios, y cristianos a los unitarios: arrianos y a los nestorianos, doctrina que considera a Jesús separado en dos personas, una humana y una divina, completas ambas de modo tal que conforman dos entes independientes]
Corán 41:26-28: Los infieles dicen: «¡No hagáis caso de este Corán ! ¡Parlotead cuando lo lean. Quizás, así, os salgáis con la vuestra!» A los infieles les haremos gustar, sí, un severo castigo y les retribuiremos, sí, con arreglo a sus peores obras, ésa es la retribución de los enemigos de Alá: el Fuego en el que tendrán la Morada de la Eternidad, como retribución de haber negado Nuestros signos.

Fuente: Periodista Digital