domingo, 5 de octubre de 2008

Me hubiese gustado ser de izquierda pero…


Me hubiese gustado ser de izquierda pero…

Esta nota fue escrita en momentos de la guerra con Hezbollá en Líbano




Si expreso lo que escribiré sin explicaciones, todos pensarán que no soy yo mismo; por que me hubiese gustado ser de izquierda pero…

Tengo una pelea interna constantemente; no me agradan las injusticias, no soporto las mentiras, tengo mis principios morales muy firmes y no la cambiaría por una bandera política ni por dinero o por mantenerme en una imagen de hombre etiquetado para toda la vida; por que me gusta ser libre, poder reconocer mis errores en el momento en que me doy cuenta y no tener que callarme, como para cubrir algo mas importante que mi propia alma; sería igual que tener una colcha corta, descubrir mis partes bajas, para taparme la cabeza.

La dialéctica de la izquierda te lava el cerebro para defender a los ¨ pobres o humildes ¨ y se vale de cualquier herramienta para tener siempre la razón y todo vale; para ganar en sus principios políticos, dan noticias al revés, trucan fotos, cambian el sentido de las palabras, usan a los niños, mujeres, ancianos, inválidos o a los prisioneros de escudo; tan solo para llegar a sus objetivos finales y que ellos mismos ya no recuerdan cuales son; que deseaban que el mundo fuera mas justo y equilibrado; que todos tengamos el derecho a una vida sana, en paz y las mismas posibilidades u oportunidades de estudiar o trabajar, sin divisiones de castas disimuladas por nuestra mentirosa sociedad.

La izquierda se alegra cuando consigue provocar una guerra en la casa de sus vecinos, mientras come caviar y bebe Champaña en su casa; a escondidas para festejar sus logros.

Los palestinos son para los políticos de Irán, Siria, Francia, España, Rusia Etc. Etc. simplemente cabezas de ganado, en un mapa de poder religioso y/o económico; solo es un capricho en algunas mentes retorcidas; usan al pobre pueblo, para sacarle fotos en la primera plana y ahora hacen lo mismo con el Líbano, para alcanzar sus objetivos, hacen la guerra en otro territorio, por el temor de entrar en una contienda directa y ser destruidos o se esconden en poderosos y millonarios búnkeres.

En sus propios territorios no los cobijan, ni les dan trabajo; solo les venden armas y les enseñan a hacer la guerra, educan a los niños para inmolarse asesinando y no para ser un hombre de bien; sus mujeres están pariendo granadas y no hijos; para ellos no hay verdad, a ella la mataron cuando se convencieron que lo que hacen es valedero; que el fin justifica los medios.

Me gustaría que esto que escribo, lo pudiera leer la población de Gaza, el abnegado trabajador palestino o el del Líbano y que me pudiesen entender; que en una guerra no gana nadie, sino que uno de los bandos pierde menos; que yo deseo que sus hijos tuvieren un futuro promisorio, y puedan disfrutar de una infancia feliz como la de los hijos de los Israelíes o los de cualquier ser humano.

El odio, es una semilla que solo crece y se alimenta en el estiércol sin tierra ni agua y que los frutos que obtienen de ello; es un producto de mal gusto, que les dejará por la eternidad de la eternidad, un alma en pena y no 72 vírgenes como les han prometido.

Shalom, Salama, Paz, Peace, Frieden, Paix, Pace,

Raul Sergio Schtudiner

No hay comentarios: