sábado, 27 de septiembre de 2008

Ahmadineyad el hamalekita y sus vaticinios.

Cualquier descerebrado y fanático totalitario se cree capaz de predecir el futuro, como los líderes del nacional-socialismo del Tercer Reich que prometían reinar un milenio, y lo que cometieron fueron millones de crímenes.

Los líderes comunistas predijeron que la lucha de clases finalizaría con el comunismo, y que este era la etapa última de la humanidad.La realidad ha demostrado el error de estas predicciones, y hasta los mismos comunistas reniegan del nombre, ahora se reciclan en verdes, más del totalitarismo islámico que ecologismo.

Ahmadineyad quiere ser la figura estelar del totalitarismo y terrorismo islámico, disertando contra Israel para galvanizar tras él a las masas musulmanas judeofóbicas.

Ahmadineyad elabora previsiones sobre el futuro, un futuro islámico que cubrirá con el verde manto de la Shari´a todo el orbe, previamente a esta conquista y victoria final, Israel será destruido y todos los que se basan en la Biblia, libro falsificado por los judíos y cristianos según los islamistas- serán derrotados por la Espada del Islam.Ahmadineyad se percibe a si mismo como el precursor del Mahdi y sus seguidores cabalgando sobre corceles negros alzando las blancas banderas victoriosas del Yihad.

Ahmadineyad, cuyo misticismo totalitario es compartido por todos los islamistas, ha utilizado la tribuna en su intervención en la 63ava Asamblea General de las Naciones Unidas para vaticinar el próximo fin de Israel y EEUU.
Ha predicho que "el imperio americano está llegando al final de su carrera" y ha atacado las intervenciones de EEUU y las fuerzas de la OTAN entre las cuales se encuentran soldados españoles- en países como Afganistán.

Sobre Israel, dijo que está "en la pendiente definitiva hacia su desplome y no hay manera de que salga del pozo negro creado por sí mismo y sus partidarios"
Innumerables veces Ahmadineyad ha pedido la destrucción de Israel, que contrasta con el hecho de que Israel nunca ha pedido la eliminación de Irán ni de ningún otro país.

Shimón Peres, el presidente de Israel, dijo el 23.09.08 en los pasillos de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que Nosotros nunca llamamos a la eliminación de ningún país. No consideramos al pueblo iraní como nuestro enemigo. Tenemos una larga relación con él. El rey Ciro fue uno de los primeros sionistas"

El 18.09.08 Ahmadineyad declaró sobre el régimen corrupto sionista cuyos integrantes, los sionistas, no sólo no son judíos sino que ni siquiera tienen religión
Mahmmud Ahamdineyad pregona constantemente el supremacismo religioso del Islam sobre toda otra religión o ideología.
Ahmadineyad se siente investido del poder de juez supremo de la humanidad, con la capacidad de decidir que es el bien y que es el mal, quien tiene religión y quien no, y que país tiene derecho a la existencia y cual no.

Es una vergüenza para la misma ONU que un iluminado energúmeno fanático totalitario pueda amenazar la existencia de otro país en su propia sede.
Permitir a un violador y asesino alardear sobre su violencia y crueldad, y que apologice el terrorismo, no es libertad, es debilidad y falta de contenido ético.
Las Naciones Unidas adolecen del músculo moral y valentía de frenar, no sólo el discurso, sino los hechos, de un incitador al genocidio.

Los nazis redactaron las virulentas leyes judeofóbicas de Nüremberg, basándose en el principio de que hasta el mejor de los judíos no merece más que la muerte, hoy Ahmadineyad quiere redactar una ley refrendada por las Naciones Unidas basándose en el principio de que hasta el mejor de los estados posible de los judíos no merece la existencia, sólo merece su aniquilación
Ahmadineyad el hamalekita reformula la nueva judeofóbia, en su versión moderna, el anti-israelismo.

¿Cómo se entiende el fenómeno histórico de la 2ª Guerra Mundial que abarcó el mundo entero haya surgido de la voluntad nihilista de destruir al judaísmo y al pueblo judío, cuando éste tiene un porcentaje numérico insignificante dentro de la población mundial?

¿Cómo se entiende esta judeofóbia contra un estado, Israel, cuya superficie es 500 veces más pequeña que las tierras del mundo árabe?

¿Por qué, una y otra vez, y en contra de su voluntad, esta nación judía fue, y sigue siendo el centro focal de los asuntos internacionales?

¿Cómo se entiende que con el desarrollo técnico, científico y cultural de la humanidad de principios del siglo XXI pueda un megalómano, iluminado y místico totalitario llevar la agenda de las naciones?

¿Cómo se entiende que la nación alemana haya respaldado la teoría racista ilógica, repugnante, absurda, incoherente que engendró la guerra de Hamalek contra Israel, del mal contra el bien, de la perversidad, la falsedad y la depravación contra la verdad y la rectitud, valores que siempre ha defendido y simbolizado el pueblo judío?

¿Cómo se entiende que las naciones ocluyan sus ojos ante la nueva barbarie que se cierne sobre el pueblo judío y la humanidad?Hitler no odiaba únicamente a los judíos sino, aún más, a lo que ellos representan: el judaísmo en si. Su intención no sólo fue asesinar a todos los judíos, por el mero hecho de ser judíos, sino también erradicar y eliminar totalmente la noción de judaísmo del curso de la historia.
La voluntad de Ahmadineyad es borrar del mapa a Israel y erradicar y eliminar totalmente la noción de judaísmo del curso de la historia.

Ahmadineyad tendrá el mismo resultado que sus predecesores, pero está en manos de las naciones frenar sus macabras masacres.

Fuente: Periodista Digital

6 comentarios:

Iojanan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iojanan dijo...

El hecho cierto es que la izquierda es la principal valedora de los regímenes fascistas. ¿ Pero de qué nos extrañamos..? Ellos, los socialistas, comunistas y gentes de las llamadas izquierdas han encontrado en el fascismo el hueco dejado por el comunismo y sus derivados, ¿ extraño? nada de eso en el fondo hablan el mismo idioma. Sólo los países que tengan clara la diferencia entre la libertad y la ignomina podrán poner sobre la balanza el peso de sus argumentos, pero como eso no servirá,el de sus armas.No hay otra solución.

ISS de BAA dijo...

Perdón estimados amigos:
Los extremos son muy malos tanto izquierda como la derecha; si ponemos un círculo y marcamos el punto cero como la izquierda; si avancamos otros 360 grados y en el mismo punto coincide la extrema derecha.

Usan los mismos métodos y armas, mienten en busca de sus conquistas y odian o agreden a nuestra sociedad justificando sus actos de vandalismo.

Como dijo Pilar Rahola La zurda es muy siniestra y la derecha demasiado diestra.

Buscamos un mundo de paz sin etiquetas.

Raúl Sergio Schtudiner

Raulbloger

kolisraelorg dijo...

Amalecita o no lo cierto es que este satrata es un peligro primero para los suyos, luego para Israel, y finalmente para el mundo. Como todos los que nos han odiado, su fin ya esta escrito. Una pena, si no se pone remedio, para ese fin se habrá tenido que pagar un precio muy alto, como siempre.
Grcias Raul, un interesante e ilustrativo artículo.

Iojanan dijo...

Raul, ¿quienes son los que están mintiendo en este momento? ¿izquierda o derecha?. Creo que para catalogar a la gente hay que hacerlo por sus hechos, el catalogarme, o no, que eso lo supongo,de extrema derecha me parece un desatino, no ya tanto por serlo, que no, sino porque es un juicio de valor; el hablar claro y lo que se piensa suele ofender mucho a estas izquierdas de las que hablo, en las que la ética no encontró nunca aposento, bueno, quizá en los primeros que gobernaban ese barco, después sólo arribistas y mentirosos patológicos. Con todo, comparto que los extremos se juntan justo en el grado 360.

ISS de BAA dijo...

Iojanan querido:
No soy quien para calificarte y te pido perdón si me mal interpretas.
Yo solo aclaro que tanto las dos extremas son anti judíos y nosotros somos el relleno del sandwich que ellos quieren devorar.
Este es un sitio donde la política es parte de nuestra vida solo para defender a los judíos y el estado de Israel y no me interesa polemizar a título personal; creo que no te he moderado por lo que no tesientas perseguido, sino que mi forma de moderar es equilibrando las tendencias.
En la próxima salida republicaré un escrito de mi pertenencia que te demostrará como soy y siento. HATIMÁ TOVÁ y PERDÓN