domingo, 2 de noviembre de 2008

Nasralá concibe a sus seguidores como seres capaces de exterminarse mutuamente.


IQNA, la Agencia de Noticias Coránicas de Irán, cuyo régimen financia, pertrecha, adoctrina a Hisbulá, ha informado el miércoles 29.10.08 que el Secretario General del Hisbulá, Partido de Alá, Al-Sayyed Hassan Nasrallah ha negado personalmente la noticia de su envenenamiento, que algunos sitios web, periódicos y canales de televisión han difundido.


El canal de televisión satelital Al-Manar ha transmitido las declaraciones de Al-Sayyed Hassan Nasrallah diciendo que “esto formaba parte de la campaña de guerra psicológica en contra de la resistencia y que tenía como uno de los objetivos el crear conflictos y campañas de exterminio al interior del partido”.Nasralláh añadió que “el sitio que había transmitido la falsa noticia es un sitio desconocido, de fuentes poco confiables, y que Israel había trabajado la noticia. Asimismo, recordó la existencia de sitios web y medios de comunicación árabes que sirven al proyecto americano-israelí, difundiendo noticias falsas que provienen del mismo lado oscuro”.

Si se hubieran difundido rumores en el mundo árabe y/o musulmán sobre un envenenamiento del Premier israelí, esto no crearía ningún conflicto en la sociedad israelí, debido a la transparencia de las noticias en Israel, de la confianza a la difusión de los avatares de la política israelí, y a la libertad de prensa, como ocurre en toda democracia.
No habría ningún desmentido a rumores creados por Hisbulá, por Irán, o por cualquier enemigo de Israel. No se perdería el tiempo con sandeces.
Ni afectaría al partido del Premier, ni a la sociedad israelí.Sería tomado como uno de los abundantes rumores y estupideces que circulan por el mundo árabe y/o musulmán. Nada más.
Si Hisbulá es el Partido de Alá, y Alá guía a Hisbulá, Nasralá no tiene porque temer conflictos internos, ni temor a campañas de exterminio en el interior del partido Hisbulá.
El temor de Nasralá en un exterminio interno en Hisbulá se fundamenta en que el concepto de la divinidad de los islamistas es el de un dios cruel y guerrero y que no busca la paz.

¡ Que Partido de Alá más extraño, que un rumor del enemigo sionista pueda desencadenar conflictos y campañas de exterminio dentro de Hisbulá !

Si Israel ha difundido ese rumor, ¿Por qué hay peligro de guerra de exterminio entre los fieles más devotos del Islam, miembros de Hisbulá?
No es posible creer en hipotéticas guerras de exterminio interno si se tiene confianza en la lealtad y fidelidad de los seguidores, y de la libertad interna.

Si Hisbulá, el Partido de Alá, es un partido unido, sin odios internos que puedan llevar a una guerra interna o exterminio interno, es innecesario desmentir lo que procede del "lado oscuro" -en palabras de Nasralá, del enemigo.

Nasralá ha definido muy bien a sus seguidores, los creyentes más fervientes del Islam, capaces de exterminarse internamente, entre hermanos.Ellos se conocen mutuamente muy bien.

Fuente: Periodista Digital

2 comentarios:

kolisraelorg dijo...

El problema de los musulmanes es exactamente el mismo que a lo largo de la historia han padecido imperios y religiones, el problema es que se creen que son inmortales y han sido revestidos por la autoridad de un dios. La realidad sin embargo nunca tarda en demostrarles cuan ignorantes son. Todos los imperios y todas las religiones proselitistas, agresivas y subsidiarias del error, acaban recibiendo el premio a su soberana estupidez. No importa lo contentos que ahora se sientan, lo que importa es lo que los demás nos reiremos de ellos cuando solo las palomas vayan a dejar sus excrementos como único recordatorio.

RaulBlogger dijo...

El problema mas grande de la humanidad, es el creer que escondiendo la cabeza en la tierra, como el avestruz y no viéndolo, ese problema no existe. Además el hombre se enferma del mal del olvido y siempre vuelve a tropezar con la misma piedra; para algunos es conveniente mirar a otro lado y para otros el de apoyar a los malos, hasta que mañana los quieran atacar a ellos, entonces, recien entonces reaccionarán !pero será muy tarde!