lunes, 9 de marzo de 2009

¿Quién conoce la verdadera imagen de Gaza?


¿Quién conoce la verdadera imagen de Gaza?

Todas las imágenes de Gaza que conocemos, son las que nos venden e imponen las agencias periodísticas, financiadas por el poderoso dinero del petróleo.

Solo se ven imágenes de gente vestida miserablemente, ruinas de viviendas, suciedad, polvo, carros tirados por burros, falta de luz, comida, remedios y las mil plagas inventadas por nosotros los Israelíes.

Mienten cuando dicen, que los Israelíes los obligamos a explotarse en atentados, para poder ser un país libre, como también mienten cuando dicen ser refugiados de una población numerosa, que no existía en (Palestina) en el año 1948, fecha de aprobación por la ONU, de la Creación del Estado de Israel

Pondré algunos ejemplos de muestra poblacional

Población de Bayt Hanun (Gaza)
Año 1922 1945 1961
Población 885 1.730 Incluye 50 judíos 3.876

Población de Bayt Lahiya (Gaza)

Año 1922 1945 1967
Población 871 1.700 3.451

Población en el Protectorado Inglés de Palestina año 1945
Total 1.764.520
Musulmanes 1.061.270 (60%)

Judíos 553.600 (31%)

Cristianos 135.550 (8%)

Otros 14.100 (1%)


Dice el testamento más reconocido por toda la humanidad (La Torah)
Estos fueron los contados, a los cuales contaron Moisés, Aarón y los doce jefes de Israel (un hombre por cada tribu).
Así todos los hijos de Israel fueron contados según sus casas paternas, de 20 años para arriba, todos los que en Israel podían ir a la guerra.
Todos los contados fueron 603.550. Si se hubiesen contado a los menores de 20 años superaría el 1.100.000 judíos hace 3.456 años, es decir 1.447 años E. C.


En la época de David 1 Crónicas 21:5 dice que “había en todo Israel un millón cien mil que sacaban espada; sin contar población civil.


El Rey Salomón hizo un censo de todos los hombres extranjeros que estaban en la tierra de Israel, después del censo que había hecho su padre, y se halló que eran 153.600, siendo que falleció Salomón en el año 930 E. C. hace 2939 años.


El moderno estado de Israel tiene sus raíces en la Tierra de Israel (Eretz Israel), un concepto central para el judaísmo desde hace más de 3.000 años y la Palestina como se la conoce ahora no existía, siendo un protectorado e invento de los Ingleses y los franceses.
En 1916: Inglaterra y Francia firmaron el Acuerdo Sykes-Picot, por el que ambas potencias coloniales se reparten Oriente Medio. Líbano y Siria fueron asignadas a Francia, Palestina, Jordania e Irak a Inglaterra y Jerusalén sería internacionalizada.
En 1917: declaración Balfour, en la que los británicos hablan de crear un hogar nacional para el pueblo judío en Palestina, respetando los derechos civiles y religiosos de las comunidades no judías. Los 700.000 habitantes de Palestina se dividían en 574.000 musulmanes, 74.000 cristianos y 56.000 judíos. Los ingleses tomaron Jerusalén el 9 de diciembre.
1918
: Termina la I Guerra Mundial y Palestina queda como protectorado británico, trabando en muchas oportunidades el regreso de los Judíos a sus antiguas tierras (Que no son considerados refugiados) a pesar de ser expulsados de su tierra, dispersados, perseguidos, torturados, masacrados, esclavizados; durante las cruzadas, masacres a manos de los romanos, persas, turcos, griegos, rusos, etc. Ni hablemos de la inquisición, ghettos, polacos, rusos, alemanes y métodos forzados de conversión a otras religiones.


El mundo anti judío compra y vende el supuesto poder de nosotros los judíos, que no pudimos ser dueños de nuestras tierras por siglos, ni de nuestros templos, destruidos y ocupados por iglesias de todo tipo y mezquitas.

Los inventados palestinos tienen el derecho al retorno y los judíos no lo tuvieron durante 3000 años, los musulmanes explotan al mundo con el terror, en América, AMIA, Embajada de Israel, Torres gemelas, aviones, barcos, España, Chechenia, todo el África, Asia, India, Europa y una lista muy larga e interminable; pregunto yo ¿cuando los judíos hemos atentado contra el mundo?

!Ahora si recuerdo!
Los judíos hemos atentado descubriendo América y somos culpables también de las siguientes cosas:
Por culpa de A. Wasserman muchos curaron enfermedades venéreas.
Por Carl Koller algunos pudieron operar sus ojos con anestesia local.

Por Spiro y Flenne la gente superó el dolor de cabeza con piramidon.

Por Ludwing Trauber el mundo conoce la digitalina, usada en padecimientos cardíacos.

Por Oscar Liebrich se sufre menos convulsiones utilizando hidrato de coral.

Por Simón Flexner mucha gente se cura de disentería.

Por George Widal poblaciones enteras no sufren de fiebre tifoidea.

Por Karl Landsteiner hasta los musulmanes evitan la posibilidad de un shock en caso de recibir un tipo de sangre incompatible.

Por Oskar Minkowsky los palestinos eludieron el mal uso de la insulina.

Por Jonas E Salk y Albert B .Sabin, miles de niños no murieron de poliomielitis.

Por Isaac Michael los árabes Saudíes son intervenidos mediante la luz fría.

Por Paul Ehrlich muchos iraníes mitigaron la sífilis con el sarvasán.

Por Valdemar Mordecai Haffkine los irakíes curaron de cólera.

Por Bela Schik los libaneses no enfermaron de difteria.

Por Kurt Holdschinsky la luz solar artificial permitió a los ugandeses y curar de raquitismo.

Por Tadeusz Reichstein los libios conocieron la cortisona sintética.

Por Salman Abraham Waksman miles de islamistas salvaron sus vidas aplicándose estreptomicina.

Por Alexander Marmorek los sirios fueron vacunados contra la tuberculosis.

Por Moritz Schiff centenares de turcos curaron de cretinismo.

Por Marian Eiger muchos jeques árabes curaron sus arritmias cardíacas.

Ahora vean la realidad y las imágenes son de acceso público, entren a Google tierra imágenes satelitales de Gaza y verán las siguientes tomas satelitales entre otras cosas, fotos de ciudades con lujosas y/o humildes casas, parques, estadios, hogares con puertas blindadas, TV, ordenadores, plantaciones de frutas, verduras, etc. Solo les falta la libertad de elegir por cuenta propia su existencia en paz, manejados por dineros Iraníes no árabes (Parsis) para dominar al mundo con la amenaza destruir la civilización occidental que tanto valoramos.

Casi no existen sencillas fotos de una vida normal, porque los medios, solo nos proveen de lastimosas imágenes, de muerte, pobreza y destrucción, ellos venden un producto llamado lástima, que es una Gran Fuente de divisas, al igual que otros países venden fotos de hoteles o playas para el turismo.

Redactado por Raúl Sergio Schtudiner






2 comentarios:

Carlos Fernandez dijo...

Hola, tienes un premio en mi blog que creo que te mereces, un saludo.

kolisraelorg dijo...

Muy buen articulo!