sábado, 4 de octubre de 2008

El islamismo, versión religiosa del nazismo, que atrae a los izquierdistas.


El 07.09.07 en una conferencia de prensa dada por el diputado de Hamás, Fathi Hammad, y que fue emitida por el canal televisivo Al-Aqsa TV, que ha sido traducida del árabe al inglés por MEMRI dijo que un palestino que mata a un judío será recompensado como si él hubiera matado a 30 millones de judíos. [1]

Fathi Hammad: El acercarse a la victoria, sobre la que estamos hablando, no se limita a Palestina. Vosotros estáis creando el espíritu de victoria para todos los árabes y los musulmanes, y Alá lo quiera, incluso en el plano mundial. ¿Por qué? Porque Alá os ha escogido para luchar contra la gente que más odia – los judíos. [1]

Alá dijo: Vosotros encontraréis que los peores enemigos de los creyentes son los judíos y los politeístas. En otras palabras, los judíos, que suman 15 millones en todo el mundo, son equivalentes a 4.500 millones de infieles en su corrupción y su lucha contra la religión del Islam.

Por lo tanto, nuestros heroicos prisioneros que fueron detenidos por asesinar judíos deberían saber que por la gracia de Alá, matando a un solo judío es el mismo que matar a 30 millones de judíos. Por lo tanto, la recompensa de nuestros mártires es grande, y vuestra recompensa también es grande.

El discurso de Fathi Hammad no es un caso aislado, está entroncado en lo que piensa, declara, y manifiesta su partido, Hamás, -votado por la mayoría de la población árabe-palestina.

El odio al infiel (no-musulmán), es el leitmotiv del discurso islamista.Este credo de odio y muerte impregna y sustenta ideológicamente todo el quehacer terrorista islámico en general y árabe-palestino en particular, desde los lanzamientos de cohetes Kassam contra ciudades y ciudadanos israelíes, a los atentados terroristas, que gracias a la eficiencia de las Fuerzas de Defensa de Israel y a la Valla de Seguridad (mal llamado Muro) son evitados la mayor parte de ellos.

1. El culto a la muerte y al asesinato es el punto central de la ética islamista. La recompensa ética por asesinar infieles, mayormente judíos, es grande.
2. El pensamiento teológico islámico concibe a una divinidad como un ser que odia a gran número de sus criaturas: a los judíos y a los politeístas, [los cristianos son tildados de asociadores, politeístas que asocian Dios con un hombre, Jesús, también son odiados por Alá.

La población de la tierra, unos 6 mil millones de personas, es clasificada por los islamistas en tres grupos:
1.500 millones de musulmanes.
4.500 millones de politeístas (cristianos, hindúes, budistas, sintoístas, ateos, agnósticos, animistas, etc.)
15 millones de judíos.
Un judío "equivale" a 300 infieles en su capacidad corruptora y anti-islámica.
15 millones en todo el mundo, son equivalentes a 4.500 millones de infieles en su corrupción y su lucha contra la religión del Islam.

3. El nazi se autoerigió en juez supremo y se auto otorgó la facultad de decidir quien tenía derecho a la vida y quien era objeto de ser aniquilado.El nazismo en versión religiosa es el islamismo, que se erige en juez supremo con la facultad de decidir que pueblo es odiado y no sólo merece ser asesinado, sino que su asesinato tiene un valor ético y supremo.

El crimen supremacista religioso islamista es “santificado” y querido por Alá.
4. El islamismo, nazismo en versión religiosa, atrae a los izquierdistas.
Los totalitarismos pardo –nazi-, rojo –comunista- y verde –islamista- se hermanan en un pacto de sangre judeofóbico.
Multitud de webs izquierdistas apoyan a los islamistas, y muchos izquierdistas sienten fascinación por el islamismo –la extrema derecha religiosa del Islam-.
________________________________________________
[1] Corán 2:120: Ni los judíos ni los cristianos estarán satisfechos de ti mientras no sigas su religión. Di: «La dirección de Alá es la Dirección». Ciertamente, si sigues sus pasiones después de haber sabido tú lo que has sabido, no tendrás amigo ni auxiliar frente a Alá.
Corán 2:137: Así, pues, si creen(los judíos y cristianos) en lo mismo que vosotros creéis, estarán en la vía recta. Pero si se desvían, estarán entonces en oposición. Alá te bastará contra ellos. Él e Quien todo lo oye. Quien todo lo sabe».
Corán 5:51: ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.
Corán 5:82: Verás que los más hostiles a los creyentes son los judíos y los asociadores, y que los más amigos de los creyentes son los que dicen: «Somos cristianos » Es que hay entre ellos sacerdotes y monjes y no son altivos.
[El Corán denomina asociadores a los trinitarios –católicos, protestantes y ortodoxos-, por asociar Jesús con Dios, y cristianos a los unitarios: arrianos y a los nestorianos, doctrina que considera a Jesús separado en dos personas, una humana y una divina, completas ambas de modo tal que conforman dos entes independientes]
Corán 41:26-28: Los infieles dicen: «¡No hagáis caso de este Corán ! ¡Parlotead cuando lo lean. Quizás, así, os salgáis con la vuestra!» A los infieles les haremos gustar, sí, un severo castigo y les retribuiremos, sí, con arreglo a sus peores obras, ésa es la retribución de los enemigos de Alá: el Fuego en el que tendrán la Morada de la Eternidad, como retribución de haber negado Nuestros signos.

Fuente: Periodista Digital

1 comentario:

kolisraelorg dijo...

Para cuando el mundo entero se de cuenta ya será demasiado tarde. Para cuando los musulmanes de todo el mundo se den cuenta de lo ciegos por el odio que están, también será demaasiado tarde. Quien crea que el pueblo judío va a desaparacer de la tierra por el solo deseo de un tirano, no sabe bien contra lo que se está enfrentando. Am Israel JAI!!!