martes, 5 de agosto de 2008

Donde hay fanatismo, no existe la razón








Donde hay fanatismo, no existe la razón.



No es nuevo esto que digo, pero el hombre es el único ser vivo que siempre se tropieza con el mismo obstáculo; nos creemos tan inteligentes que decimos y nos convencemos a nosotros mismos –Eso a mi no me pasará- y por ese mismo capricho de volver intentarlo, a veces descubrimos algo nuevo, pero no todo lo nuevo es bueno.

Los fanáticos terroristas capturaron a judíos dentro de los límites de Israel y para ellos fue un gran logro (descubrieron algo nuevo) ¡los masacraron! aunque no se lo publique en ninguna parte y lo peor que se puede hacer es negociar a gente muerta por gente viva; pues ahora lo intentarán nuevamente, disfrutarán con la tortura y la muerte de sus rehenes, ya que su cuerpo tiene el mismo valor vivo, que muerto.

Soy un hombre de muy buen corazón y sufro al igual que los parientes de los rehenes; pero con el terror no se negocia, porque quedamos indefensos para siempre ¡Si una vez diste algo a cambio por las presiones! La próxima vez te pedirán más.

Vivo desde hace unos años en Israel y nací en la Argentina, donde aprendí que con los delincuentes no se negocia, muchas veces ha habido toma de rehenes y nunca se pactó de liberar a los pandilleros a cambio de nada; saben que su destino final es la justicia y la cárcel; solo pueden negociar un trato razonable, como que cuando se entreguen no se los maltratará, salvo que se resistan.

En resumidas cuentas nos quieren convencer que los judíos valemos muertos por 400 de ellos vivos, como si fueran canicas por figuritas y nos ponemos orgullosos; pero a mi la cuenta no me cierra ¡para mi los números son bien claros! 2X2 y 3X3, cambiar (peras por peras) y (balas por balas) a buen entendedor pocas palabras bastan.

Espero que esto llegue a los grandes responsables para que no vuelvan a cometer la misma falla, ¡Con los fanáticos y los terroristas no se negocia! Porque siempre salimos perdiendo.

Raúl Sergio Schtudiner
05/08/2008

No hay comentarios: