miércoles, 13 de agosto de 2008

EL ANTI HASBARA NO ES ÁRABE, Es Pro NAZI

EL ANTI HASBARA NO ES ÁRABE, Es Pro NAZI

Lo acaba de descubrir nuestro colaborador ISSDEBA

Carta dirigida a su blog por nuestro amigo.

Estimado y ¨ Cariñoso ¨ Ibrahim Ibn Yusuf:

Pues ese es el nombre de fantasía que usted se inventó; le aclararé algunas cositas y no creo que se anime a publicarlo pues no tendría el suficiente valor para soportar críticas públicas y reconocer sus debilidades.

Su nombre supuestamente árabe es de verdadero origen judío, se leer y hablar árabe, hebreo, español y algunos otros idiomas, pero me reservo los demás conocimientos,

Su nombre viene de la Torah antes de que existiese el Islamismo, Ibrahim -Abraham (Padre de naciones) Ibn (hijo) de Yusuf –Yosef (el que gobernó Egipto antes de la esclavitud de los judíos) el iniciador de una de las 12 tribus hebreas.

Es lamentable que usted esté en contra de algo y no sea positivo, pues corre por sus venas la intolerancia, el odio a los judíos a pesar de que sin duda adora al niño Jesús (judío) usa nombres de dicho origen judío en idioma árabe y no acepta los errores de ortografía, típico del nacionalista idiomático, que determina en usted un perfil, de una persona inteligente, que desea cometer actos sin fallas, para que su impunidad sea perfecta, como a los racistas que les molesta todo lo que sea referente a los judíos y a Israel.

Para usted el trabajo de Hitler no se terminó de hacer bien y demuestra que si otro no habla bien vuestro idioma, es un extranjero que les roba el trabajo a los vuestros, hace peligrar su estabilidad económica y/o promueve el odio en terceros.

He vivido en España, Marruecos, Israel y otros muchos lugares que no me interesa usted sepa; no soy un espía, ni del Mosad y me anticipo a sus seguras acusaciones, pero ¿que se sabe de usted? tiene solo nick.

La ignorancia lo hace creer que sabe mucho (es inteligente) pero solo lee lo que le gusta o conviene para sus intereses; yo también soy muy cariñoso, pero no me hago el espía en otros sitios de Internet y voy directo a matar el toro.

El video que usted dice y publica, tiene un manejo de carteles y voz en off que contradicen con lo que se habla en hebreo.

Las niñas son educadas para que no sean engañadas por beduinos Israelíes, que cuentan con los mismos derechos y obligaciones que el resto de la ciudadanía, pero que solo respetan y se casan con mujeres de su mismo entorno, donde las manchas de honor, se arreglan entre jefes de tribus o familias como los gitanos, en ese video habla de los famosos delincuentes beduinos y no de toda la población beduina.

Supongo que si usted tiene hijas, les dirá que se cuiden de no recibir regalos o que no se acerquen a gente de dudosa moralidad.

Continuaré en otra oportunidad sacando a relucir sus fallas para que se mejore y pueda tener un enemigo de talla con quien combatir, aunque yo no deseo la muerte ni lo odio, porque nos está vedado y no nos hace bien a nuestra salud.

El odio, envidia, celos y otras cositas por el estilo son venenos, que solo le hacen mal al que los tiene y no se disfrutan.
Shalom, Salama, Paz.




Enviado por ISSDEBA

No hay comentarios: