viernes, 23 de enero de 2009

Que aprenden y con quien, los niños palestinos

Viernes, 23 de enero de 2009
Escuelas de la ONU que reciben financiación de Occidente; infiltradas por terroristas palestinos

Terroristas palestinos se infiltraron ya hace tiempo en organizaciones de las Naciones Unidas según revela el Jerusalem Center for Public Affairs y varios países de Occidente son los que las financian.
Terroristas palestinos se infiltraron ya hace tiempo en organizaciones de las Naciones Unidas según revela el Jerusalem Center for Public Affairs y varios países de Occidente son los que las financian.
Según el informe, el Hamás ya había ganado las elecciones en la Franja de Gaza del comité de trabajadores de la UNRWA en Junio del 2006. UNRWA es una de las organizaciones de las Naciones Unidas en la Franja.
El líder del sector de maestros en las escuelas de la UNRWA es un representante del Hamás llamado Suhil el Hindi, que controla las escuelas, los maestros que son tomados y los campamentos de verano.
Said Sayam, el Ministro del Hamás que fuera eliminado por Israel durante las operaciones militares de las últimas semanas, era un maestro del UNRWA durante 23 años.
El informe dice que varios padres que enviaban sus hijos a las escuelas de la UNRWA enviaron cartas de crítica al Director de la organización aduciendo que se cambiaron los maestros luego de la toma del poder del Hamás.
Otro de los ejemplos es el caso de Awad el Kik, el director de la escuela UNRWA en Rafiaj, que también es el jefe de armas y desarrollo de cohetes para la Jihad Islámica en Gaza hasta que fuera eliminado por Israel el 30 de Abril de este año.
Varios países occidentales financian las escuelas de la UNRWA y de esta forma pagan los salarios de terroristas del Hamás y de la Jihad Islámica que ayudan a educar a la próxima generación de terroristas.

1 comentario:

kolisraelorg dijo...

Y dice un tal D'elia en Argentina que no le consta que los de hamas empleen niños y familias enteras como escudos humanos...habria que ponerle ropa de fatah y soltarlo al interior de gaza.