jueves, 14 de agosto de 2008

El Pollo Peleon ¨Resiste Asustado¨


El Pollo Peleon ¨Resiste Asustado¨Pero no se confieza



Carta Enviada por nuestro amigo ISSDEBA, al Anti Hasbará


Hola queridos amigos:

Les voy a decir algo; para hablar de otro hay que saber y mucho, pues las mentiras se caen con una brisa como los castillos de naipes.

Nadie de ibrahimibnyusuf.blogspot.com entiende hebreo y en el video estaba hablado en hebreo a propósito mal traducido al inglés; los beduinos son israelíes que hacen el servicio militar y pelean por Israel, son también policías, pero los bandidos, sean beduinos o no, no pueden porque tienen antecedentes penales.

Israel es una democracia rodeada de países que no lo son; en Israel los idiomas oficiales que se enseñan en las escuelas son el árabe y el hebreo, además en Israel convivimos árabes israelíes, católicos y judíos con libre expresión de culto; etíopes judíos negros, con rusos blancos, drusos, con gente de la India, tailandeses, europeos, africanos, escapados de las persecuciones religiosas de los países donde radicaban y que ustedes defienden tanto.

Vienen perseguidos de Irán, Arabia Saudita, Yemen, Etiopía, Irak y otros tantos lugares, donde solo se permite seguir las reglas religiosas del lugar, bajo amenaza de duros castigos.

Israel está plagado de Templos de todas las religiones, millares de mezquitas, templos Bajai, cristianos, evangelistas, ortodoxos, se respetan los minaretes a diferencia de la destrucción de nuestros templos, en los países antes mencionados.

Es el país que más ayuda brinda a los inválidos, sean árabes o no; para los Palestinos, los servicios del agua, recolección de basura, electricidad y emergencias hospitalarias son provistos por Israel, en los casos de enfermedades medianamente graves usan nuestros hospitales; yo me he cruzado con cientos de ellos, que vienen a estudiar también a nuestras universidades.

Nuestra población convive con ellos y viceversa, nadie los ataca ni discrimina, pero si tenemos nuestros reparos con los posibles terroristas que se mezclan con esa buena gente y que vienen a destruir nuestra tranquilidad.

Al fin y al cabo los musulmanes y los judíos tenemos muchas afinidades y deberíamos ser más amigos, sino fuera por tipos con intereses creados como el que dirige este blog, que no quiere la paz solo la guerra.

El terrorismo es malo en todas partes se llame como se lo llame, ETA, FALN, ALQAEDA; todas las vidas valen mucho y no estoy de acuerdo contra quien ataca o usa el Internet para fomentar el odio como el falso y cariñoso Don Ibrahim Ibn Yusuf; que es tan solo un usurpador de nombres e intereses.

El no es árabe ni que se le parezca, no entiende una jota de nuestros idiomas y solo cree hablar bien el español; vamos hombre no tienes huevos para decir lo que piensas ¿Cómo es que te mientes a ti mismo? Dilo de una buena vez no te gustan los judíos, primero vienes por nosotros, después por los que te sacan el trabajo como los rumanos, luego te molestarán los gitanos, los negros, y por fin sin tu careta solo los palestinos te agradan, pero muy lejos de tu hogar, por si las moscas, pues no conoces a uno de ellos mas que en figuritas.

Te invito a hospedarte con nosotros en una tienda en medio del desierto a ver cuanto duras, conviviendo con judíos, beduinos, palestinos, marroquíes; etc. Tu solo haces pelear a los demás y sigues cómodamente mirando por TV las guerras que tu provocas.

Di lo que sientes de verdad, defiende tu posición como un valiente o cállate para siempre ¡Cobarde!

Cariñosamente ISSDEBA

Shalom, Salama, Paz

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
Interesante Blog, copie un articulo y lo puse en mi blog
lo puedes visitar .

pregunta sois familiar de un buen amigo llamado Berl Schtudiner, pues llevais el mismo nombre y tambien vive en Israel

frank

Unknown dijo...

MB ...Te escribe un colega que estamos en la misma linea , recien veo tu blog,.
El mio es anotasisrael.blogspot.com y ya te agrego en mis links
Isaac Grumberg
anotasisrael@tgmail.com
PD y somos vecinos yo vivo en Ashdod
Bien Venido al club de los " Quijotes pro israel "